NOSOTROS
>>

RESPALDO
>>

¿QUÉ HACEMOS?
>>

La Escuela Nacional de Gestión Pública ERCA es una organización no gubernamental que tiene por objetivo desarrollar, promover y ampliar el conocimiento de las ciencias del Derecho y Gestión para el sector público y privado, para ello implementa de manera continua programas de formación superior y actividades académicas de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación especializada.
Para brindar programas de excelente calidad contamos con soporte de la Cámara de Negocios del Perú . Además, nuestra plana docente está compuesta por profesionales de alto nivel de ministerios (MEF, Minsa, PCM, etc) municipalidades y por consultores de agencias de cooperación internacional (BID, BM, GIZ, ACDI, etc).

Misión: Crear conocimiento transformador para el sector público en beneficio de la sociedad, con el fin de propiciar la cohesión social y un servicio público de alta calidad.


Visión: Ser el mejor centro de capacitación a nivel nacional para poder erigirnos como uno de los principales agentes del desarrollo del país, destacando por el alto nivel académico y la aplicabilidad del conocimiento impartido, la cual en base estudio de instituciones gubernamentales promueve una eficiente administración pública.

La Escuela Nacional de Gestión Pública ha suscrito convenio con la Cámara de Negocios del Perú.

Diplomados: El área de formación tiene por objetivo contribuir a la mejora y desarrollo de las capacidades técnicas de los profesionales, estudiantes de nivel superior y público en general, para el eficiente ejercicio de sus funciones tanto en el sector público como privado; en ese sentido se implementan programas formativos y de especialización en materias de derecho y gestión.

Copyright 2016 - Escuela Nacional de Gestión Pública ERCA - Desarrollado por RCSAB