DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN NUEVO SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBLICA INVIERTE.PE

La Administración Financiera del Sector Público en el Perú involucra todo un proceso integral que conlleva el planeamiento, captación, asignación, utilización, custodia, registro, control y evaluación de los fondos públicos, para lo cual existe un conjunto de normas, principios y procedimientos utilizados por los sistemas administrativos de Presupuesto, Tesorería, Endeudamiento y Contabilidad y un sistema informático que se constituye en el medio oficial para el registro, procesamiento y generación de toda la información pertinente: el denominado SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA-SNIP.

INSCRIBIRME DESCARGAR EL TEMARIO

PLAN DE ESTUDIO

    MÓDULO I:
  • Marco Normativo Actual del SNIP
    MÓDULO II:
  • Marco Normativo del nuevo sistema de inversión INVIERTE.PE
    MÓDULO III:
  • Diferencias entre el nuevo INVIERTE.PE y el SNIP (derogado)
    MÓDULO IV:
  • Gestión de Proyectos de Inversión Pública con INVERTE.PE
    MÓDULO V:
  • Estudios definitivos y/o expedientes técnicos de Proyectos de Inversión Pública con INVERTE.PE
    MÓDULO VI:
  • Evaluación Expost con INVERTE.PE y casos prácticos de Proyectos en transición del SNIP (derogado) al nuevo sistema INVIERTE.PE

METODOLOGÍA

La Metodología diseñada permitirá al alumno participar de manera activa aplicando los conceptos teóricos a través de casos prácticos calificados y de exámenes calificados Virtuales los cuales evidenciaran la comprensión de los temas programados. El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa, mediante un usuario y contraseña personal, en la cual se podrá descargar la información proporcionada en las clases presenciales, casos prácticos y material adicional relacionada. La entrega de casos prácticos y exámenes se realizara también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones obtenidas.

CERTIFICACIÓN

Diploma como Especialista en Sistema De Inversión Pública con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú, el cual está acreditado con 252 horas académicas lectivas. En el DIPLOMA NO INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL. Y este será remitido vía Olva Courier a dirección que Ud. nos indique en el formulario de inscripción (domicilio/centro de labores) en la modalidad pago en destino.

Nota: Únicamente se realizan envíos a provincias

INFORMES E INSCRIPCIONES

Copyright 2016 - Escuela Nacional de Gestión Pública ERCA - Desarrollado por RCSAB