DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN ESTRATEGIAS Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

En este diplomado conocerás cómo la gestión de una entidad estatal al servicio del ciudadano debe migrar hacia una organización por “procesos” contenidos en las “cadenas de valor” de cada entidad. Aprenderás las etapas que debe seguir una institución pública según lo establece la Presidencia del Consejo de Ministros, y así poder aportar con la modernización del Estado desde tu lugar de labores.

INSCRIBIRME DESCARGAR EL TEMARIO

PLAN DE ESTUDIO

    MÓDULO I:
  • Política y ciudadanía
    MÓDULO II:
  • La investigación de mercado para campañas electorales y gestión de gobierno
    MÓDULO III:
  • Dirección de campañas electorales
    MÓDULO IV:
  • Estrategias de comunicación de gobierno y de oposición
    MÓDULO V:
  • Imagen y liderazgo político
    MÓDULO VI:
  • Comunicación política: el uso de medios tradicionales y digitales

METODOLOGÍA

La Metodología diseñada permitirá al alumno participar de manera activa aplicando los conceptos teóricos a través de casos prácticos calificados y de exámenes calificados Virtuales los cuales evidenciaran la comprensión de los temas programados. El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa, mediante un usuario y contraseña personal, en la cual se podrá descargar la información proporcionada en las clases presenciales, casos prácticos y material adicional relacionada. La entrega de casos prácticos y exámenes se realizara también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones obtenidas.

CERTIFICACIÓN

Diploma como Especialista en Estrategia y Comunicación Política con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú, el cual está acreditado con 252 horas académicas lectivas. En el DIPLOMA NO INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL. Y este será remitido vía Olva Courier a dirección que Ud. Nos indique en el formulario de inscripción (domicilio/centro de labores) en la modalidad pago en destino.

Nota: Únicamente se realizan envíos a provincias

INFORMES E INSCRIPCIONES

Copyright 2016 - Escuela Nacional de Gestión Pública ERCA - Desarrollado por RCSAB